.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

4.El viejo enemigo y mi nuevo amigo.

Eggman no queria decirme porque le facinaba mis planos que hasta bailaba de alegria, enserio paresia que nesesitaba mucha terapia. Pero bueno ya se que esta loco no es necesario que un tónto lo noté.
Estaba aburrida por ver a Eggman saltar de un lado a otro, haci que fui a explorar la guarida de Eggman, aunque no tenia nada de interesante hasta que... un cuarto que estaba al final del pasillo, que no me di cuenta que estaba y que rapidamenté me regrese, me dio miedo al principio, pero segui adelante.
Cuando queria que se abriera la puerta, nose podia, porque paresia que estaba cerrado con una clave, que creo yo que, es...
-S.U.P.E.R.E.G.G.M.A.N -deletreaba.
Y si habia funcionado.
-Ya sabia que Eggman si estaba loco -decia sola.
Cuando entre estaba un poco oscuro, pero automaticamente, se prendierón una luz que apuntaban a una capsula...
-!Vaya¡ -dije sorprendida.
-Fue el primer proyecto de mi abuelo -ohi decir...
-Enserio -dije voltiandome.
-Si, se llama Shadow the hedgehog -dijo serio.
-Y... que le paso, ¿por que esta asi? -pregintaba.
-Es una larga historia -dijo iendose.
-Pero tengo todo el timpo
-Esta bien...
Cuando el me iba adecir alguien habia entrado empesaron a oirse las alarmas.
Rapidamenté salimos de hay y fuimos al centro de control. Eggman estubo viendo todas las camaras de vijilansia y no habia nada, hasta que me di cuenta de algo...
!los robots de Eggman ya no estaban¡
-Eggman... -le llame.
-Que pasa -dijo sin voltiarse.
-¿Donde estan tus robots? -pregunté.
Eggman se voltio y vio que no estaban. Cuando nos dimos cuenta los robots estaban en el... ¿techo?.
Mientras que Sash y Eggman estaba con la curiosidad de como vajar a deccoe y boccoe del techo. Con sonic...
-No hai nunguna respusta de Sash -decia preocupado y confundido.
-No -dijo Tails.
-Mmm, sabia que no podia confiar en ella -decia enojado- ere a ver que estara haciendo.
-Espera llego un mensaje de Sash -dijo Tails deteniendolo.
-¿Que dise? -pregunto inpasiente.
-Dise que la veas en el parque y que es urgente.
-Voy para alla -dijo desaparesiendo rapidamente.
Cuando llego con Sash...
Estaba esperando a Sonic para preguntarle ¿quien es Shadow?.
-Aqui estoy -dijo llegando como rayo.
-Vaya eres rapido.
-¿Que pasa? -preguntó.
-¿Quien es Shadow? -pregunté.
-Shadow -dijo un poco sorprendido- Shadow... Shadow fue un el proyecto de Gerald Robotnick, el abuelo de Eggman, fue creado para destruir el mundo y vengar a su hija, que fue asesinada por un agente da la GUN.
-¿Y como se llamaba la hija del Dr. Gerald? -pregunté.
-Maria -dijo demasiafdo seguro.
Cuando oi ese nombre y de lo que me contó Maria, encajaba, eso se significaba que...
-Y Sonic no sabrias si, Garald habia echo otro proyecto -dije un poco preocupada.
-No lo se -dijo rascandose la cabeza.
-¬¬.
-Y que a echo Eggman estos ultimos dias -dijo curioso.
-Proyectos, experimentos pero lo mas interesante fue que alguien activo la alarma de intrusos y encontramos a Deccoe y Boccoe en el techo con algo pegajoso a su alrededor -dije ironica.
-Vaya, quien seria -dije con seriedad.
En verdad ni le creo nada. Pero para que le digo ni siquiera me dira la verdad si el fue.
Mientras que estaba anochesiendo Sahs se quedo un rato platicando con Sonic... en otra parté en la guarida de Eggman estaban durmiendo pero una sombra pasaba de cuarto en cuarto buscando algo, como un tesoro, y encontro a Shadow. Esa sombra trataba de descubrir la contraseña, pero alto alguen mas entro y rapidamente esa sombra se escondio.
Entre a la abitasion donde se encontraba Shadow. Pero sin antes la contraseña para sacar a Shadow de la capsula, encontre la contraseña en la computadora central de Eggman, y la contraseña era...
-M.A.R.I.A -deletreaba.
Pero lo que Sash no se daba cuenta esque unos ojoa la estaban vijilando.
De prontó en la capsula empiesa a desender el agua y los conductos que estaban conectados a Shadow se desconectan de el.
Al principio me espante un poco. Pero despues me tranquilise y cuando salio de ahi le dije...
-Hola.
El empeso a levantarse y me miro de arriba a bajo.
-Me llamo Sash Lilac -le dije.
Shadow no dijo nada solo volti a la derecha parese que habia ohido algo. Shadow empeso acercarse y... ¡¡de pronto aparesio un robot!! Shadow me puso asalvo en una esquina y empeso a disparar el robot disiendo...
-Destuir a Eggman, destruir a Eggman -repatia.
-!Espera¡ -grité.
Ni uno ni el otro me escuchaban, asi que fui despasio y gatiando hacia el robot. Pero alguien me agarro del cuello...
-¿Quien eres? -pregunto susurrando.
-Me llamo Sash... -dije.
-Eso ya lo se, lo que quiero decir esque -dijo enojada-¿quien eres para estar aqui? .
-Soy... Soy la nueva secuas de Eggman -dije un poco aficsiada.
Ella me solto bruscamente. Cuando pude respirar mejor vi que habia dejado una clase de capucha que habia dejado atorada en una mano de robot. Pero eso no me inportaba, segui para ayudar a Shadow con el problema del robot, fui rapidamente asia el robot poniendome atras para poder desconectarlo y sin que se diera cuenta me puse detras de el y para mi suerté el robot no tenia tapa, para proteger sus conecciones, y asi pude desconectar todos los cables que habia.
 Cuando todo acabo Shado se quedo viendo al robot y to fui a ver esa tal capucha del que me estaba aficciando. Guarde esa capucha para mostrarselo a sonic. Cuando me di la vuelta No me habia dado cuenta que Shadow estaba detras de mi y...
-Tú, ¿sabes mi nobre? -pregunto.
-Bueno, como no puedo mentir, si -respondi.
No dijo nada mas y se fue. Iba a ir con Eggman para abisarle. Pero cuando llegue al centro de control vi a doccoe y boccoe estaban en una esquina paresian asustados.
-¿Y, Eggman? -pregunté.
Ellos no podian hablar lo unico que asian era señalar a una parté. Me voltie para ver donde estaban señalando era a Shadow que estaba sacando una clase de piedras presiosas.
-Hey!, deja eso hai -grité.
El no me escucho me habia icnorado lo unico que iso fue alsar la piedra y decir...
- ¡CONTROL CAUOS!-gritó.
Antes de que se fuera con la piedra salté para detenerlo y... de pronto todo empeso a dar vueltas. cuando dejamos de dar vueltas me tapé la boca para no bomitar, por estar mariada, respire ondo y recorde...
-!Dame eso¡ -le grité.
-¿Porque te lo daria? -pregunto con sarcasmo.
-Porque eso no te pertrenesé -dije.
-A si... -dijo con sarcasmo- y ademas esta piedra, como le llamas tú, es una Esmeralda cauos.
-Eso no inporta -dije un poco abergonsada- lo que inporta es de que me des la Esmeralda !AHORA¡.
-... -se quedo en silencio.
Di un paso para ir detras de el. Pero de pronto el racsiono rapido y paso rapidamenté detras de mi,lo malo de eso es de que estabamos en un barranco, me estaba valansiando tratando de sostenerme pero tropese con una roca y caí...
Shadow habia visto que Sash habia caido por el barranco asi que trato de que no cayera. Pero no alcanso a ir por ella, asi que salto, la agarro de la sintura, saco la esmeralda e iso el control cauos. El se habia trasportado con ella a un laguna. Pero en ves de trasportarse a lado de la laguna, se calleron en el lago.
Pense que ya habia muerto y que el sielo era mojado y frio asi que...
-!Ayuda...¡ !me aogo¡... !auxilio¡ -Gritaba aogandome- esperen esto no es el sielo.
-No tonta, es una laguna -oi decir a ese erizo negro.
-Jaja, ya lo sabia -dije irónica.
El me ayudo a salir del lago, algo que yo pense que una persona como el no haria, ibamos caminando hasia el cuartel de Eggman.
-Oye, te puedo presentar a una amiga si quieres -dije de broma.
-Si quieres es que tenga una amiga, serias tú mi amiga -dijo con una pequeña sonrrisa.
-Enseriooo, Esta bien "amigo" -dije- pero tambien creo que te caira bien mi amiga.

1 comentario: