.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

sábado, 8 de enero de 2011

5.Consecuensias.

Eggman me habia dicho que me quedara fuera de la guarida para que Sonic no me conosiera. Estaba aburrida debajo de un arbol que no paresia tan interesanté.
-Que aburrido, aqui no puedo hacer -dije quejandome.
Oi una pequeña risa burlona.
-Quien... -dije levantandome.
Cuando me levanté para ver de donde venia esa risa. Vi a Shadow recargado en un árbol.
-No deberias estar con eggman -dije.
-Para que, el me dijo que esperára contigo -dijo sentandose en el árbol.
-¿Por que conmigo? -pregunté.
-Para que luego que caíga su plan... -respondio.
-Vayas por el y salga ileso del derrumbe, que luego pasara -termine.
El asintio con la cabeza.
 Despues de algunos minutos la guarida de Eggman empeso a esplotar poco a poco, Shadow vio eso y ahi entro en accion, Shadow utilizo el Control Chaos y fue por Eggman, cuando volvio Shadow: Habia regresado con Eggman.
-!Genial, mi plan esta funcionando¡ -dijo con alegria.
Shadow y yo estabamos confundidos por la expresion de Eggman.
-Digame Dr. Robonick -le llame- ¿porque esta feliz, pensé que estaria enojado?.
-Ya veras -dijo con un poco de alegre.
Aún seguia confundida, esa respuesta no me conbensio del todo.
-Que nos trataria de decir -dije.
A Shadow paresia no inportarle y ni siquiera a mi me inportaba. Pero y a donde iria Eggman, la guarida estaba destruida y con la vaja energia de Shadow, no creo que vayamos a ningunlado.
-¿Dr., a donde ira? -pregunté, tratando de seguirlo al mismo paso que el llevaba.
-Ya veras -dijo.
Yo me detuvé, ya estaba cansada que me siguiera respondiendo de esa forma. Eggman se detubo sacando un control y oprimiendo el botón, al oprimir el botón habia salido una clase de platillo controlada por un controlador pequeño.
-Nos iremos en esto -dijo- y los llebaré ami nueva guarida.
Cuando llegamos ya su nueva guarida: estaba ensima de una coli alejada de todo y de todos, mas con una ermosa vista al frenté.
Fui con Maria a escondidas para que Eggman y Shadow no sepan que soy espia y porque de seguro que no me dejaran. Cuando llegue a la casa de Maria paresia que no estaba. Ya me iba a rendir cuando Maria llego por los arbustos.
-!Maria¡ !¿que ases afuera de tú casa y si?¡ -preguntaba inpresionada.
-!Sash¡ -dijo sorprendida.
-!Si esa soy yo¡ -dije íronica.
-Que bueno que estas aqui -dijo abrasandome- ven entra rapido.
-¿Que pasa Maria porque estas tan alterada? -dije un poco preocupada.
-Te contaré todo desde el principio -dijo- en la mañan habia salido a pasiar y como estaba cansada por la caminata que di, desidi recostarme un poco y...
-... ya dime que pasa... -dije interrumpiendo.
-A eso voy -dijo tranquilisandome- conosi a una nueva amiga y nos quedamos platicando. Cuando aparesio un erizo negro que nos amenaso con un arma...
Cuando la oi decir "erizo negro" sabia que estaba ablando de Shadow. Me pare sin decir nada.
-Me aydaras -dijo Maria deteniendome.
-No -dije friamenté.
Me fui al bósque a pensar. Habia oido que Eggman habia mandado a Shadow a una misión, per no habia a cual.
Volvi a la guarida de Eggman estaba un poco triste, por aberle dicho de esa forma a Maria, creo que no me va a perdonar.
-Vaya ¿a donde fuistes? -pregunto- buano no inporta, te quiero dar algo.
-¿Y que es, Eggman? -dije un poco entristesida.
-Esto -dijo dandome un relos con una pequeña pantalla- asi podras ir a cualquier lugar y si te nesesito... te
 llamare.
-Gracias Dr. Eggman -dije un poco mas feliz.
-!A¡ y otra cosa mas -dijo- una nueva compañera.
Cuando voltie para ver quien era. Tenia una mala sensación sobre esa eriza que no me paresia que ella estubiera aqui para algo bueno y ademas paresia que presume mucho su cuerpo.
-Se llama...
-Me llamo Venus the hedgehot -dijo interrumpiendo.
-Bueno Eggman ire a...
-A buscar a Shadow -dijo interrumpiendome- si quieres saber donde esta: esta en las ruinas de la otra guarida de eggman, y que tal si te acompaño.
-No, grasias, ire yo sola -dije.
Me fui de ahi, eso si era molesto. Cuando llegue donde Venus me habia dicho: no paresia señales de Shadow.
-¿Que ases aqui? -oi preguntar.
Di un salto. Me habia asustado porque me habia tocado el hombro.
-!Oye, no vuelvas a hacer eso¡ -dije.
-¿A que vinistes? -pregunto.
-Creo que deberias ir con Eggman para que sepas -dije íronica- oye, a que te mando eggman.
El me habia dicho que esta mañana a atrapar a una eriza llamada Becky the hedgehot. Pero al pensarlo fue esta tarde donde Maria habia aparesido y ademas Shadow estubo toda la tarde con nosotros.
-Y... ¿que estabas asiendo?.
El me iso una señal que me asercara. El rapidamente me agarro la mano y la puso en el robot que habia desconectado, saco la esmeralda y...
-Otra vez, no -susurre agachandome.
Al istante aparesimos en una parte de la guarida de Eggman. Pero lo malo de esto esque otraves me daba vueltas la cabeza.
-No... vuelvas a... hacer... eso -dije mariada y enojada.
-¿Podrias volver a construir este robot? -pregunto.
-¿Por que lo haria?.
-Aah... No lo dire.
-Aah... entonces no lo are -dije igualandolo.
Suspiro y dijo- Por... porfavor -dijo batallamdo.
-Asi se olle mejor.
Shadow se fue un poco enojado y yo me quedé a reparar el robot. Vaya no sabia muy bien ¿como volver a construir de nuevo a este robot y, porque Shadow me lo pidio?.
-¿Y como vas con eso? -oi preguntar.
Voltie, era de nuevo Venus.
-¿Que quieres? -pregunte un poco molesta.
-Oh, nada -dijo ironica- solo queria saber algo.
-¿Que?.
-¡¿Que tienes con Shadow?! -dijo amenasandome- Por que si te acercas a Shadow... me las pagaras.
Ella me agarro del cuello poco despues me solto, me tenia agarrada del cuello, despues se fue.
-Que fuerza -dije sobandome el cuello.
Cuando termine de reconstruir al robot lo iba a ensenderlo. Pero Eggman me habia llamando y no pude acabarlo. Cuando llegue con Eggman, Venus y Shadow estaban  a lado de Eggman y me miraban serios.
-¿Que pasa Eggman? -pregunté.
-Ya no estaras en este equipo.
-!QUE¡.
-Por que ahora me aras otra cosa.
Eggman les grito a Shadow y a Venus que salieran para ablar a solas y lo que consegui de esto fue que...
-Eggman ya no quiere que este en su equipo y me... saco -le dije a Amy y a Tails.
Despues de decirles eso me fui a mi casa. Pero...
Dspues de que Sash se fue ellos se quedaron pensativos con lo que les dijo Sash.
-Que raro -dijo pensante tails.
-Raro: de que Sash vino a decirnos eso, o, raro raro: porque Eggman no quiso que Sash estubiera en su equipo.
-"Raro raro".
-Yo pienso que nos esta mintiendo -dijo sonic aparesiendo.
Mientras que con Sash...
Vaya, les menti en verdad Eggman no me habia sacado de el equipo en verdad mientras asia mas planos. Y ademas no me dejo decirle a Shadow sobre lo del robot. Asi que mejor fui a casa de Maria para aclarar todo de una ves.
Toque la puerta nadie, otra ves, llame y nada asi que mejor me fui al bosque. Poque antes de irme de la guarida de Eggman habia visto un ermoso lago que se vei desde lejos. Cuando llegue queria descansar, asi que me quede un pequeño rato parada en el lago.
-Sabia que vendrias -oi decir.
Ya conosia esa voz.
-Hola -dije sin voltiar- talvez ya supistes ensender el robot.
El se quedo callado creo que no supo o tal vez no pudo.
-Solo conecta el clave rojo en el abujeor color rojo -dije ironicamente.
-Ya se -dijo serio.
-Entonse por que no dijistes nada -dije voltiandome.
-Porque quiero que me digas lo que te dijo Eggman.
Yo le iba a decir. Pero algo imprevisto susedia en la guarida de Eggman.
-Vaya parese que alguien esta robando.
Habiamos oido que alguien venia y paresia que venia corriendo. Shadow me agarro de la sintura.
-!Hey¡.
El me tapo la boca y nos subimos al árbol,el me solto, cuando vi quien era el indibiduo que habia ido a la guarida de Eggman era... !MARIA¡. Shadow vio que era lo que traia en la manos era un libro. Yo trate de vajarme sin que ella me viera.
-No debes tomar las cosas que no te pertenesen -dijo vajando para distraerla.
Yo me fui de ahi no queria que me viera y ni siquera que supiera que estaba con el. Hasta creo que se van a caer muy bien jijiji.   Estaba caminando sin orientacion digamos que a lo tontó.
Cuando me pudo suseder algo peor empeso a llover. Pero algo bueno de esto susedio una ranita paresia que estaba solo asi que le di mi mano y el subio. Y por un rato en la lluvia estube platicando con el algo raro para cualquiera. Llegue a casa de Maria parese con toda esa desorientasión habia encontrado algo. Toque la puerta para ver si estaba Maria. Y por suerte o mala suerte estaba.
-!Hola Maria¡, yo emm lamento lo que dije la otra vez y...
-Oh¡ no pasa nada, esta bien.
-!Enserio¡.
Ella estaba ablando, cosa que no me paresia muy interesante, me paresia un poco aburrido y tambien la ranita estaba aburrida de estandola oyendo.
-Eh, si Maria yo solo vine a pedirte disculpas por lo que ise la ultima vez y... nada mas. Adios -dije despidiendome.
-Espera, no te quedaras estas un poco mojada -dijo.
-Emm, no me tengo que ir.
Me fui de ahi no queria conoser a esa tal Becky (sabia que ahi estaba). Asi que despedi y me fui a mi casa estaba con gripe por caminar en la lluvia. Y ademas habia visto a Maria erida.

3 comentarios:

  1. maria herida?mmmm...muy buen capitulo..me gusto^^...es muy lindo tu blog muy interesante...ya me hice tu seguidora :)..continua xfavor con la historia que quiero saber que mas pasara.
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Puedes seguir mi blog?¿
    http://mariamyrose.blogspot.com/

    Gracias!!
    Yo ya sigo tu blog :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. amo la historia sigue escribiendo mas sobre shadow y sash

    ResponderEliminar