.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

lunes, 20 de diciembre de 2010

3.El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Ya habia pasado mucho tiempo con Maria y tenia que encontrar un nuevo hogar. Esta vez, Maria me esta ayudando a buscar mi nueva casa, fuimos con un vendedor pero en todas las casas que fuimos no me atraian ni siquiera me gustaban hasta que... vimos una casa me paresia genial al prinsipio, pero...
-Vaya parese que le falata... arreglos -dijo con una sonrrisa falsa- o algo paresido -dijo.
-Mmm... -estaba pensando- ¿que es eso? -pregunte.
-Es el sotano -dijo el vendedor.
-Bueno, es lo unico que queria hoir -dije ironica.
-!Vendido¡ -dijo estrechando la mano conmigo.
Despues de que el vendedor se fue Maria me miraba muy raro algo que me daba un poco de miedillo.
-¿Que pasa? -pregunte.
-Oh nada, solo quisiera saber... -decia ironica- ¿por que esta casa? -preguntó.
-Pero Maria mirala se ve bien -dije.
-Pero por fuera... por dentro, se ve mal -dijo.
-Bueno, en eso tienes rasón - dije como arrepentida- pero podemos arreglarla -dije.
-Esta bien, pero tu limpiaras el sotano -dijo.
-Trato hecho -dije estrechando la mano con ella.
Mientras que Sash y Maria iban a arreglar la nueva casa de Sash. En otra parte, Amy estaba viendo desde su ventana, (Vaya parese que Sash vivira serca Amy), amy paresia que tenia la curiosidad de ver quien era la nueva vecina...
-¡Parese que tengo una nueva vesina! -dijo con emoción.
Amy fue con los demas a darles la nueva noticia de que ahora tenia una nueva vesina...
-Hoigan, tengo una nueva niticia... -dijo Amy.
-Amy, no tenemos tiempo para eso... -dijo sonic.
-Tenemos que seber que trama Egman -siguio tails.
-Si, pero...
-Amy, mejor luego nos dices -dijo tails.
-Esta bien -dijo un poco desepsionada.
Bueno Amy no consiguio lo que queria pero se le ocurrio una genial y brillante idéa. fue a casa de Sash, claro que ella no sabía aun de que era Sash. Cuando llego a casa de Sash, toco la puerta y...
Cuando acabamos de arreglar se me ócurrio preguntarle a Maria si me daba el libro, porque ella lo tenia escondido. Pero tocaron la puerta.
-¿Quien es? -pregunté.
-Soy la vesina de alado -dijo del otro lado de la puerta.
Fuí a abrir la puerta un poco desepsionada, porque no pude preguntarle a Maria sobre el libro.
-Hola, me llamo Sash -dije.
-Un gusto, soy Amy -dijo estrecha la mano con la mia.
-Pasa Amy -dije hasiendome a un lado.
Amy paresia muy noble y parese tambien muy sencible.
-Hola, me llamo Maria -dijo presentandose.
-Un gusto Maria, oye no te he visto en alguna parte -dijo confuindida.
-¬¬, Creo que en el centro comercial -dijo Maria.
-Esta bien Amy -dije.
Maria habia dicho que ella no vendria.
Cuando llegamos al taller de tails, como asi le llama Amy, todos estaban ocupados.
Amy me presento a todos.
-Hola, me llamo Melis power the fox pero me puedes llamar Tails-se presento.
-Yo, me llamo sonic the hedghog -dijo.
 Amy les llamo a todos, para reunirse y hablar en privado, yo no sabia de que hablaban y ni siquiera queria saber.
Amy, Sonic y tails estaban hablando en privado de...
-Amy, ¿en que nos ayudara, Sash? -pregunto.
-Creo que nos puede ayudar con el problema de Eggman -termino.
-Pero como -dijo confundido.
-Ya veras -dijo dirijiendose a Sash.
Mientras que Sonic, Amy y Tails estaban ablando. Sash estaba platicando con Cream y Vainilla, la máma de Crem,y no olvidemos a Chees.
Amy venia asia mi, paresia que queria decirme algo.
-¿Que pasa, Amy? -pregunté.
-Sash, nos ayudarias en espiar a un enemigo llamada Eggman -dijo.
-¿Eggman? -dije confundida.
-Si, por favor -dijo.
Yo estaba un poco confundida por lo que Amy me habia dicho, yo para que querría espiar a alguien que no conosía.
-!esta bien¡ -dije con emoción.
No sabía porque habia dicho eso. Pero eso era lo de menos, porque en otra parte ese tal erizo azul no me quitaba la mirada de ensima y eso me molestaba.
Ellos querian que fuera a la guarida de ese tal Eggman. "Que cosas tan malas me tocaran"-pensaba. Lo primero que tenia que hacer era entrar a la guarida asi que lo primero que ise fue... tocar el timbre.
Cuando Sash toco el timbre, Eggman lo habia escuchado...
-Vaya hace cuanto no tocan mi timbre... -decia llendo hacia la puerta.
Estaba esperando a que abrieran la puerta pero como no abrian ya me iba air. Pero se empeso a abrir la puerta... se veia una luz segadora y una silueta de... ¿¡huevo!?.
-Si -dijo acercandose.
-Busco a... Eggman! -dije un poco distraida por su forma.
-Ese soy yo -dijo- y ¿quien eres tú? -preguntó.
-Me llamo Sash lilac y busco a un gran maliante para que me enseñe a... hacer... mala! -dije igual de distraida.
-Enserio y que sabes hacer -dijo confundido.
-Pos... inventos... experimentos, proyectos algo asi -dije.
El me veia raro como sospechando y me ponia nerviosa.
-!Perfecto ya me faltaba a un ayudante, ven sigueme¡ -dijo con emocion y dejandome pasar.
Todos se quedarón de boca abierta por aber bisto como Sash habia echo que Eggman la dejara pasar tan facil.
-¿Y que clase de proyectos has echo? -preguntó hansioso de saber.
-Mira te dire la verdad, yo nose que clases de proyecto porque he perdido la memoria y he echo proyectos porque los he tenidos echos y tambien porque tengo los planos en mi casa -dije.
-Enserio -dijo confundido.
-Si.
-Entonses traeremos tus planos -dijo mandando a lo robots.
Cuando los robots llegaron con mis planos, que yo creo que ya tenia echos, Eggman se estaba cacajeando de la riza y creo que yo no sabia porquelo unico que el decia era...
-Alfin me desare de ese erizo fastidioso jajajaja -decia carajeandose.
Creo que me are muy buena amiga de Eggman, aunque suene loco. Vaya hoy consegui una nueva amiga a un loco y creo que se parese a una persona que nesesitara mucha terapia. Perom me cai bien ja.

1 comentario:

  1. jajaja toco el timbre..eso es nuevo..nunca me imagine que alguien tocara el timbre para entrar a la base de eggman..muy bueno XD
    me gusta mucho tu blog.. continuare leyendo

    ResponderEliminar