.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

domingo, 12 de diciembre de 2010

2.La llegada a la ciudad de Greem gill.

Hola, como ya sabén me llamo sash lilac y soy nueva en esta ciudad, no recuerdo muy bien como llegue aquí asi que lo unico que recuerdo fue que estaba tirada en el bosque con la cabeza adolorida no sabia a donde ir asi que me diriji a la ciudad y por pura curiosidad le pregunte a una eriza amarilla:
-Disculpe, usted me podria decir-le able-¿en que  lugar estoy?-pregunte
Ella se voltio y me vio de arriba a bajo.
(Aqui entra maria)
-Si-dijo boltiandose-usted esta en green hil-respondio.
Cuando la vi me paresia un poco familiar, pero no le puse mucha atención, asi que segumos platicando.
-Con que te llamas maria ¿sierto?
-Si-respondio.
-Yo me llamo sash, sash lilac-dije- por sierto ¿donde vives?-pregunte.
-Vivo a fueras de la ciudad-respondio-y ¿tu?-pregunto.
-En verdad no tengo en donde vivir-respondi.
-Que tal si vienes a hopedarte en mi casa hasta que encuentres otro lugar para quedarte-dijo.
-¡Es una excelente idea maria!-dije con sorpresa.
Maria me dejo hospedarme en su casa hasta que encuentre otro lugar para quedarme, ella era muy gentil y muy amigable, para mi me parese que demasiado buena y hasta parese que es muy frajil, a su pareser, bueno el punto es que ahora ya vivo con ella.
  Cuando llegamos a su casa; dejamos las compras en la mesa, ella me empeso a comentar su vida de todo lo que habia pasado vayas era divertida y graciosa.
-Oye, sash -me llamo- ¿como llegaste a la ciudad o de donde vienes? -pregunto.
-De donde vengo -dije confundida- pues... yo... emm?-decia algo nerviosa.
 Cuando me pregunto eso de prontó recorde algo; era una nave, fuego, en el... ¡en el bosque estaba mi nave con la que llegué hai!. Cuando recorde eso le dije a maria...
-Maria creo que... se me olvido algo... y yo... tengo que ir... -decia nerviosa.
-Si quieres, te puedo ir a compañar -dijo con una sonrrisa.
-¡No! -grité- digo... mejor yo voy sola... porque si no... bueno... tú me entiendes, ¡adios! -me despedí.
 Me fui rapidamente en la parté del bosque en la que estabá la nave, cuando llegué la nave paresia estar rota completamente de las alas, de enfrente, espto la cajuela de atras. Cuando abri atras habia muchas cosas una mochila, unas fotos, y unas partes de maquinas, que ni se para que serbiran, pero algo mas adentro de la cajuela habia un libro muy extraño paresia viejo y arrugado y tenia un simbolo muy extraño. Paresia una líbelula y cuando lo mobias salia un brillo de colores, ese simbolo me poaresia muy familiar, cada vez me acercaba mas y mas, hasta que; recorde una casa insendiandose una eriza llorando frente a la casa con fuego y... era... ¡YO!...
-Sash -ohi llamar- ¿estas bien?-pregunto maria.
-Si- respondi- ¿por que? -pregunte.
-Por nada, olvidalo -dijo- ¿por que estas aqui? -pregunto.
-Buscando mis cosas -respondi.
-¿¡llegaste en una nave!? -pregunto sorprendida.
-No lo se -dije- creo que perdi la memoria -dije.
-Vaya, creo que empesaras desde cero -dijo ironica.
-Parese que tienes toda la rasón -dije- mira esto -dije enseñandole el libro.
-Creo aver visto algo paresido en alguna parte, pero no recurdo donde fue -dijo racandose la cabesa con el dedo.
-Donde cres ¿que alla sidó? -pregunte.
-no se -respondio con las manos a su lado de la cabeza- pero cuando lo recuerde; te lo diré.
-Gracias -le agradesi- amiga -le dije.
Ella me prometio que cuando lo recuerdé me lo diria, pero no sabre de donde viene el simbolo, asi que tendremos que ser pasientes y recordar de donde viene ese tal simbolo.
Pero mientras no nos quedaremos con la curiosidad de que tendra escrito adentro jijiji.
Cuando llegamos a la casa dejamos mis cosas en mi abitasión y estabamos viendo nque treia yo ni sabia que tenia una minilaptop, o tal vez se me borro de la memoria, era genial tenia ropa y erramientas, como ya abiamos rebisado todo desidimos ver el libro Maria no queria desia que tenia una mal presentimiento, yo por otra parté, tenia toda la curiosidad del mundo queria abrirlo.
Sash y Maria tenian la curiosidad de saber que tenia de contenido en el libro. pero en otra parte sonic y su equipo estaban peliando con unos de los robot de Egman. Eserobot paresia muy fuerté poderoso, pero nuestros heroes pueden con todo, amy golpiava con su martillo, tails tratava de encontrar un punto devil y sonic lo golpiava dando vueltas a su alrededor, el robot le habia caido, cuando cayó tails estaba detras de el, el habia descubierto su devilidad.
-Bien hecho, tails -lo felicito sonic- y ¿cual era su debilidad? pregunto.
-Bueno, fue muy facil solo tenia que... -tails no pudo acabar porque egman habia interrumpido.
-Vaya parese que destrullerón otro de mis robot -se carcajeaba- pero no siempre seras el heroe -decia ironicó.
-Sonic, ¿por que cres que alla insinuado eso?-dijo amy.
-No lo se, pero de seguro que estara tramando algo -dijo.
Mientrs que nuestros heroes estaban pensando en lo de Egman, en otra parte Egman estaba destrosando todo en su guaida sus robot, osea bocoe y decoe, se escondian y Egman repelaba:
-Siempre ese erizo molestandome, pero cuando alle una debilidad ¡lo destruire! -gritaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario