.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Personajes preferidos de todos. (parte 2)

Ahora segumos con maria the hedgehog:





Hola nuevamente, yo uso un vestido azul con una franja blanco en medio una diadema color azul con dos perlas color azul brillante pulseras azules unas botas azules con tambien unan franja blanca y is ojos son color azules que convinan con mi ropa.












Ahora seguimos con ¡ SASH LILAC!

¡HOLA!, yo soy una erisa color violeta  uso unas pinsas para mis puás color azul, mis botas convinan con mi vestido que también es color azul con unos toques color dorado, solo que mis botas tienen unas perlas que lo bueno de esas perlas me ayudan a volar pero lo malo me quita energia y solo puedo volar por poco tiempo, uso unos guantes especiales que también sirven con las botas y sin los guantes no me puedo sostener mucho tiempo y por ultimo mis ojos son color violeta mi color faborito.









Y ahora la ultima imagen para mostrarles son las esmeraldas chaos:

Estas esmeraldas tienen su propio color y cada una de estas tiene diferente poder y solo sirven con la persona que las sabe controlar y con el corazón mas fiel del mundo como soni y... shadow no crean que por su tranformación genetica tambien tiene su parte amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario