.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Personajes preferidos de todos.(parte 1)

Y al primer personaje que presentaremos su imagen es sonic the hedgehot




Aqui les presento mi equipo con knucles the echidna, tails, y yo sonic the hedgehog:



Yo soy un erizo azul con zapatos deportivos, mi amigo Knucles usa unos guantes con filosas puas que ahi que tener mucho cuidado, tambien pude planear y mi mejor y muy considerado amigo tails, es un zorro de dos colas que las utila para mantenerse en el aire por poco tiempo y tambien es muy cariñoso y muy amable.



Ahora  seguimos con amy rose:








Hola nuevamente, soy una eriza rosada muy amable y cariñosa uso un vestico color rojo que conbina con mi diadema y martillo favorito y con unos toques color amarillo, mis ojos son de color verde esmeralda como los de sonic mi amor de mi vida y bueno algun pienso casarme con el ya me imagino yo con sonic en una misma casa que lindo aaaaahs¡ bueno es lo unico adios.








Bueno ahora sigue Shadow the hedgehog:








Como algunos ya saben me llamo shadow the hegehog soy de color negro de franjas rojas soy un poco agresibo y me enojo con facilidad soy de ojos color rojos pero es por mi transformación genetica como tambien mi fuersa y la utilidad de las esmeraldas chaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario