.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

sábado, 29 de julio de 2017

27. El Comienzo

Esta leona y sus malos chistes empezaban a molestarme no me decía bien las cosas o solo me miraba la cara de tonta. Así que decidí irme de aquí antes de que oyera un mal chiste de nuevo.

-Bueno... fue divertido y todo, pero sera mejor que me vaya -insinué retirarme.

-Me temo que eso no sera posible -da vuelta para mirarme fijamente.

Una mirada muy fría, por cierto.

-¿Como?, ¿A qué te refieres? -dí dos pasos atrás.

Moon retrocedió un paso y alzo una parte de su capa mostrando la funda de una espada y sostuvo la espada en mano en un abrir y cerrar de ojos, pero no parecía feliz, creo que... va... a... matarme... Doy un rápido giro para evitar el filo de la espada. y me doy cuenta de que al que apuntaba su espada era un ser que se encontraba detrás de mi, al instante en que corto al ser, el mismo, se derritió en algo verde y pegajoso y con apariencia a moco, todo lo se por que cayo encima de mi.

-Asco... -dije con repugnancia.

Rápidamente Moon se poso un poco más delante de donde se habían encontrado los seres. Esto parecía que no terminaría. Esto apenas empieza....


1 comentario: