.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

15.A un paso de elegir la muerte.

 Aun mi consciencia estaba dormida no podía distinguir lo negro del blanco y mis ojos seguían cerrados, mis oídos no oían algo que me pudieran despertar de este sueño sin fin es lo que cualquiera diría como inconsciente.
 Empece a despertar, sentía que iba a vomitar, poco a poco veía tres siluetas una la reconocía paresia a María, pero las otras dos eran desconocidas ante mi memoria.
-¿Por qué Rock? -preguntaba molesta María a esa clase de...
-Unicornio... -@~@
-Sash, ¿estas bien? -pregunto María acercandose a mi.
-Perdóname María -dije sin pensar.
-Pero, ¿De que hablas? -o.0?
Oí al unicornio decir...
-Esta funcionando -en un susurro.
-Por agarrar una galleta de tu cocina -dije entre sueños.
--.-||| -se quedo María y las demás personas que estaban ahí.
-Estaba deliciosa la galleta -me lamentaba
-Han -dijo molesto a la búho.
-No se que paso, siempre mis hechizos funcionan bien -dijo la búho preocupada.
-Pero mis hechizos no, ni menos mis inventos -estaba un poco sonriente, pero mareada.
 Empece a estar mas atenta a lo que pasaba.
-En... en ¿donde estoy? -dije como despertando de una pesadilla.
 En eso me dí cuenta que estaba atada en un árbol con cadenas y veo a María y a un búho y un... ¿unicornio?
-!María¡ ¿estas bien? -pregunte un poco molesta.
-Cálmate eriza ella esta bien -dijo el unicornio.
-¿Quién eres tú? 
-El se llama Rock y...
-Y tú eres Han ó ¿me equivoco?
-No, estas bien 
 -¿Cómo supisteis?
-Saber ¿que? -¬w¬
-El nombre de Han
-Lo acabo de oír -dije sin pensar
 Pero que me pasa.*~*
-!QUIERO QUE ME SAQUEN DE AQUÍ¡ -grite sollozando T.T
-Han, por favor quitarle las cadenas -dijo María a la búho.
 La búho, perdón Han, iba a punto de quitarme las cadenas, pero ese tal Rock interrumpió.
-Aun no Han, quiero hacer unas pruebas -dijo Rock con una sonrisa maliciosa.
 Paresia que sus intenciones no eran buenas.  El solo me preguntaba cosas las cuales eran de mi vida de hoy en día, pero hubo un momento en que me pregunto sobre mi familia. Y creo que en esta no me salvo si María se entera que Shadow es mi hermano estoy perdida. El mayor problema era que no podía mentir por causas de las cadenas.
-Dime, ¿quién es tú padre?
-no lo se
-y ¿tú madre?
-no lo se
Me era decepcionante no saber de mis padres.
-¿Tienes hermanos?
-Si
-¿Cuántos?
-Uno
-¿Como se llama?
 Utilice todas mis fuerzas para decir nada lo único que me salvaría ahora seria un milagro lastima que no aparezcan en el momento apropiado.
-Sha... sha.. -me resistía.
 En ese instante esas mismas flechas me insiero desatarme de esas cadenas, fueron las mismas que nos atacaron a María y a mi cuando íbamos en busca de las esmeraldas para salvar a Amy.
 Cuando me libere empece a oír una risa la cual no sabíamos de donde provenía.
-¿mejor? Death-dijo una voz.
Esa voz la reconocía era de...
-Sylbil -*0*
  En ese instante todos se pusieron en posición de ataque, pero yo me quede en shock cuando la oí. *0*|||
-¿Que haces aquí Sylbil? -dijo Rock.
-Por ella -dijo señalándome.
 Yo seguia   en shock no podia moverme tenia miedo. En ese instante Sylbil hace un movimiento con su mano el cual ocasiono que todos se estrellaran con los árboles y dejarlos inconsientes en ecepecion de mi yo seguian intacta, pero María estaba herida.
 Yo no dejaba de temblar por la causa de lo que le hizo a a los demás.
-¿Por que tiemblas Death? -pregunto con burla.
 No  podía hablar tenia tanto miedo quería salir corriendo de ahí, pero dejar a María y que la lastimara, nunca me lo perdonaría.
Me puse en posicion aun asi temblando ella solo veia como estaba sencilla con esa sonrrisa. Ella saco una espada sin mover las manos y al istante senti como atravesa mi abdomen. Mi vista se nublo, sentí que una manta envolvía mi cuerpo dejándome ver la oscuridad eterna para terminar viendo dos caminos la eternidad o la muerte, a un solo paso de elegir la muerte.

3 comentarios: