.

.
Gracias por tu visita, regresa pronto.

sábado, 23 de abril de 2011

8.Trabajo duro.

Amy me habia invitado a comer helado y no sabia de que sabor decidir.
-¿Ya te has decidido? -pregunto.
-¡Ahi! Amy no puedo decidirme, es que nunca he probado un  helado -dije con las ganas de decidirme.
Amy se quedo callada y al voltiarme vi que le habia dicho algo al señor en el hoido. El señor agarro un poco de helado y lo puso en un cono con muchas cosas como chocolate, cerezas y chispas de colores, el señor no dudo en darmelo y lo iba a disfrutar pero no antes de darle las gracias al señor.
Amy y yo nos fuimos a sentar en una mesa serca de la ventana a disfrutar nuestros helados.
-Espera Sash -dijo.
-¿Que pasa Amy? -pregunté.
-Parese que Sonic esta afura -dijo mirando asia fuera.
Yo levante la cabeza un poco para ver, y si el estubiera, no quisiera que me viera.
-Ire a ver que ase aqui -dijo levantandose.
-Espera Amy -dije tratando de detenerla.
Me puse de nuevo en la ventana para poder ver que pasava y al aserlo ellos no estaban. Pague los helados y me fui sin dejar el mio y el de Amy... salí rapidamente sin ver a Amy... cuando me voltie Amy habia aparesido de pronto.
-¡Amy! -dije asustada- no me asustes asi...
-Ups, perdon Sash -dijo con una sonrrisa.
Paresia muy feliz... no me importo solo le di la nieve. Las dos nos sentamos en una vanca del parque que estaba serca... para platicar.
- Oye Amy, y dime... ¿de que estubieron ablendo tú y Sonic? -pregunte irónica.
-Nada interesante -dijo suspirando.
-Pero te veis muy feliz -dije un poco desanimada.
-¡DE ALGO SUPER EMOCIONANTE!
-¿Que paso?
-Sonic me dio esto... -dijo mostrandome un pequeño collar.
-¡Que ermoso collar, Amy!, ¿enserio te lo dio Sonic?
-Si, pero actuaba un poco extraño -dijo guardando el collar.
-Bueno pero no es para preocuparse, ¿verdad?.
-Si.
-Oye, ¿que dia es hoy?.
-¡Oh, ahora ya entiendo porque Sonic me dio este collar!.
-¿Porque, Amy?.
-Porque hoy es mi cumpleaños. -dijo abrasandome.
-Bueno.. pues feliz cumpleaños Amy, pero Amy...
-¿Si?
-Se me va a caer le nieve. -dije tratando de equilibrarme.
-¡Oh!, con cuidado sash. -dijo tratando de ayudarme.
-Tranquila Amy, ya estoy bien. -dije viendo mi nieve... tal deliciosa nieve.
-Sash, que tal si nos sentamos. -dijo sentandose.
 Iba a sentarme me justo despues mi reloj empeso a sonar, al mober mi mano para ver el videoreloj donde tenia mi nieve... se me cai mi nieve y para mi mala suerte era Shadow el que llamaba.
-Mis disculpas, Amy tengo que irme -dije corriendo asia el otro lado- ¡HASTA LUEGO AMY!.
Me recargue en un árbol para poder contestar.
-¿Que quieres Shadow?.
-Eggman te quiere ver en el lago ven rapido -dijo.
Shadow se vei muy serio paresia que era de verdad lo decia.
Cuando llegue al lago no esta mas que Shadow y Omega.
-¿Donde esta Eggman? -pregunte.
-Quien hablo sobre Eggman -dijo con una sonrrisa burlona.
-Pues tú.
-Si, pero tengo algo que decirte -dijo demasiado serio.
-Pues tengo toda la tarde ya que arruinastes un de las invataciones que no iba a perderme para nada -dijo furiosa- pero bueno que pasa.
-Te voy a entrenar -dijo caminando asia Omega- no quiero una hermana que no sepa peliar.
-¡Que! ahora me vas a tratar como hermana enserio te creistes lo que dijo Sylvil ese dia.
-Si.
Me quede impresionada, enserio se tomaba esto sobre que yo era su hermana pero...
-Y dime por que te lo tamas tan enserio... y si tal vez Sylvil lo dijo nada mas para molestar... no cres eso.
Suspiro y dijo -me lo tomo serio por que no nunca me imagine que tuviera una hermana y... hé investigado.
-¡Que!, ¡como!.
-Eso no importa, vas a entrenar y vasta de charla.
Solo por que es el mayor lo tengo que hobedecer... esto es ridiculo me puso a aser sentadillas, lagartijas y lo peor aun me obligo a ponerme con las manos en el piso y los pies en el aire.
-Cuando salga de esto voy a comerme un gran tarro de nieve -me dije a mi misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario